sábado, 8 de noviembre de 2008

Documental sobre el gran Narciso Ibañez menta ganador de la ultima edicion de Buenos Aires Rojo sangre IX 08

De tierras Argentinas nos llega la grata noticia de la existencia de este documental dedicado a uno de los grandes actores que dedico su carrera al genero fantástico, principalmente, convirtiéndose en un icono en el país. “Nadie inquieto mas” es un documental dirigido por Gustavo Leonel Mendoza y a sido reconocido en el reciente festival Buenos Aires Rojo Sangre 08 como mejor película iberoamericana.



Es una pena que la imagen de Narciso Ibáñez Menta sea olvidada en su país natal, España, sin un triste reconocimiento en festivales o medios de comunicación. Un gran actor que encarno infinidad de papeles macabros y consiguió quitar el sueño a mas de uno. En Argentina, como hemos comentado, fue una autentica figura, reconocido como tal y hoy recordado por Gustavo Leonel en su documental “Nadie inquieto mas”. Podeis tener mas informacion en el blog del documental http://www.nadieinquietomas.blogspot.com/ . Seguiremos la pista de este trabajo y prometemos informaros más al respecto. Merece mucho la pena.

No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...