sábado, 13 de diciembre de 2008

Monster world recomienda:Monster kid on-line magazine

Reconozco que soy un nostálgico. Prefiero las clásicas publicaciones en papel, el olor a tinta y las encuadernaciones a dos grapas apilándose en la estantería. Pero también tengo que reconocer que las nuevas tecnologías piden paso y la prueba palpable es este blog que estáis leyendo, una manera de mantener informado al lector de “Monster World” mientras espera el próximo numero del cual pronto os comentare cositas.


Mas allá de los blogs existen las denominadas “on-line magazines”. Estas son revistas únicamente editadas en formato digital para disfrute de los internautas. Hoy recomendamos una de estas publicaciones allende nuestras fronteras (como no). www.monsterkid.com rescata aquel sabor añejo de las clásicas revistas de los años 60 con especial referencia a “Famous monsters of filmland”. Sus portadas, artículos y secciones aran las delicias de los aficionados al cine de género en su estado mas puro combinado con un diseño alucinante digno de sus predecesoras en papel.

Toda un delicia, pero lo dicho…prefiero consultar y pasar las paginas en busca de el dato perdido…por cierto!...tengo que buscar una foto.

Visitar Monster Kid, os encantara.

1 comentario:

cerebrin dijo...

Menudo descubrimiento. Muchas gracias por compartirlo... ;)

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...