domingo, 13 de septiembre de 2009

Monster World recomienda: Exhumedmovies

Jose Antonio Diego y Javier Castellanos posiblemente sean los coleccionistas mas importantes que tenemos en este país sobre el mundo del hoy extinto VHS. Colaboradores de Monster World con su fantástica sección “Videos Oscuros”, creada en un bar de Dononsti a la sombra de la semana de cine de terror del 2004, y amigos de quien esto escribe desde mas de una década. Por ello me alegra enormemente la noticia de la reciente creación de un foro sobre difusión y coleccionismo del mundo del VHS. Un proyecto acariciado desde años por Jose y Javier que ahora por fin ve la luz.
Exhumedmovies pretende ser un foro abierto a todo coleccionista y amante de este fantástico mundo d ellas ediciones en VHS de casi todos los géneros, especialmente Fantástico, de terror, ciencia ficción, erótico con relevancia en el cine Italiano. De atractivo diseño y con secciones que no defraudaran a nadie, el foro esta destinado a convertirse en punto de encuentro imprescindible de coleccionistas y sobretodo una puerta abierta a redescubrir películas que se consideraban extintas.
Pincha aquí y descubrelo.

Javier, un Morlok y Jose

3 comentarios:

MarioBava dijo...

Gracias David por tu apoyo...haber si la peña se anima y entre todos ponemos miles de fotos de los gloriosos dias del legendario video..

ABRAZOTES

Gran foto amigo

Jose

Carlos Aguilar dijo...

¡¡Vaya foto chula de tres titanes!!

monsterdavid dijo...

Aquel día fue para el recuerdo,lastima que el concurso de fanzines de la semana se cancelo. Sigue siendo una cita obligada.

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...