miércoles, 28 de octubre de 2009

Nuevo Film-Sex : Inquisicion

A finales de la década de los 70 proliferaron en los quioscos españoles las revistas con material erótico, aquellas que había que ir a compra a Andorra por que el tío Paco nos las tenia prohibidas, la historia ya la tenemos ya mas que estudiada. Pues bien, el movimiento degenero el hoy recordado y reivindicado genero del destape. Con la transición llego el despelote. “Nuevo Film-Sex” era una de aquellas revistas que aprovecharon el filón y adapto en forma de pequeña novelizacion barias películas españolas de la época donde cualquier escusa era buena para enseñar una teta o un culo, recreando la vista del españolito reprimido por la dictadura. Lo que hoy vemos normal en un anuncio de corporación dermoestetica, entonces era casi un pecado.

“Nuevo Film-Sex” paso a la historia sin pena ni gloria entre el buen montón de publicaciones similares que abarrotaban los quioscos, sin embargo dejo unos cuantos números singulares como este que me he currado en el escaner esta tarde para que lo disfrutéis. En su numero 28 la cinta “Inquisición” de Paul Nashy / Jacinto Molina contó con su adaptación en revista para adultos. Lo edito la casa Gráficas Torroba (Fuenlabrada-Madrid) en 1977. Es curiosa por que se incluyen algunas escenas que no aparecen en el film...a ver si adivináis cuales son.

Espero que os horrorice!!


portada OK

01ok

02 ok

03OK

04OK

05 OK

06 OK

07 OK

08 OK

09 OK

10 OK


11 OK

12 OK

13 OK

14 OK

15 OK

16 OK

17OK

18 OK

19 OK

20 OK

21 OK

22 OK

23 OK

24 OK

25 OK

26 OK

27 OK

28 OK

29 OK

30 OK

contraportada OK

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...