martes, 20 de octubre de 2009

Problema resuelto.

Mi gran amigo y co-fundador de Monster World Franc Hernandez me dijo en cierta ocasión que la informática “era una puta”. Y que razón tenia. Ayer me fue imposible colgar mas fotos en los blogs y, por consiguiente, realizar entradas decentemente ilustradas. Supere el nivel permitido de almacenamiento permitido por el servidor. Pero ,como maño de pura cepa que soy, mi tozudez a resuelto el problema. Tenia dos opciones, o compraba mas espacio a Bloger, cosa que descarte porque seria el pez que se muerde la cola aparte de que no tengo un duro, o almacenaba mis fotos en un portal. Así que me hice una cuenta en Flirk y problema solucionado. Ahora podréis descargaros todo el material sin problemas directamente pinchando la imagen y entrando en los albunes que a partir de ahora iré realizando expresamente para cada blog.

Espero asi poder solucionar los problemas de descargas de imagen de los cuales muy atentamente me habéis hecho saber, os lo agradezco y espero sigáis visitando este vuestro blog.

Un saludo!

El monstruo.


4SVE1h61Fjqahx4yQ1EjPI6No1_400

2 comentarios:

Hermanos Encinas dijo...

me alegro!

Que nada enturbie la magia de tu blog, leches

monsterdavid dijo...

gracias Adrian. La cosa se puso dificil pero esta comprobado que con ganas se puede superar cualquier bache.
Un saludo!

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...