jueves, 5 de noviembre de 2009

Monster World recomienda: Proyecto Nashy

paul triple

Aunque rinda tributo con su nombre a la mitificada figura de Paul Nashy, Proyecto Nashy es mucho mas que un blog dedicado a la vida y obra de Jacinto Molina. De reciente creación, el blog es una fuente de información dedicada al genero con un punto de vista muy acertado donde se mezclan artículos con secciones muy interesantes como la dedicada al coleccionismo o las noticias sensacionalistas y curiosas tipo “El caso” que rondan la sección del mismo nombre. Puede resultar un mezcla extraña pero acertada y sobre todo contada con rigurosidad y gran amor por el genero. Sus autores se hacen llamar Serendipia y , como bien citan en la presentación del blog, se auto definen así: “Serendipia tiene dos cabezas, cuatro manos, ocho ojos y dos esfínteres que se dan placer una a otra. Como si siendo una fueran dos, como si siendo dos fueran una. Cabezas de pensamiento idéntico, cabezas de pensamientos enfrentados, cabezas de pensamientos complementarios. Que se penetran y compenetran hasta echar chispazos y crisparse. Que acaloradamente discuten y se enfadan hasta llegar a un acuerdo y besarse.
Serendipia tuvo dos cuerpos que vagaban errantes, casi perdidos, como si estuvieran a las órdenes del Sargent Peppers. La casualidad y Paul Naschy los fundieron. Un sólo ser rugiente y tierno, enamorado de sí, enamorado del cine. Cinéfila-cinéfaga, Serendipia se dejará guiar por el azar y la voluntad para excavar como arqueólogo en el yacimiento de lo fantástico. Desde lo maldito, al terror de palomitas; de lo reciente a los grandes clásicos interpretados por leyendas del cine; de joyas por descubrir a los más humildes subproductos abocados irremediablemente al fracaso. Todos ellos tendrán su lugar en Proyecto Naschy ya que hasta en la basura pueden aflorar tesoros y entre los tesoros, la más absoluta basura.”
Damos pues la bienvenida a este universo del ciberespacio a Proyecto Nashy y le deseamos una larga vida cargada de buenos y recordados momentos.

Pincha aqui y visitalo
Te lo recomienda el monstruo!!

1 comentario:

serendipia dijo...

Todo un honor que nos recomiende Monsterworld, sin duda entre los grandes fanzines. Esperamos publicar cosas que os gusten. Por lo pronto en breve una entrevista con la actriz Laura de Pedro, la vampira protagonista de Empusa. Un artículo sobre el Drácula hispano de 1931 (este ultimando) y YA la publicidad española del Drácula de la Universal y algunos programas y promociones curiosas de teatro. El recibir estas atenciones hacen que tengamos más ganas de hacer cosas.

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...