jueves, 12 de noviembre de 2009

Todo es mentira!!!

Pues bueno, ya estamos otra vez aquí. Pasadas las fiebres y los malestares de gripe, todavía no me deshago de la puta tos, el monstruo vuelve con vosotros para desempolvar material curioso y otros sucedáneos. Esta mañana me encontré con una carpeta donde guardaba estos viejos periodicuchos.

Se hacían llamar “Noticias del mundo” y lo comenzó a editar Toran S.A en 1994 con licencia de su antecesor Yanqui “Weekly World News”. La cosa aparecía los lunes por un módico precio de 75 pts. , 16 paginas plagadas de un montón de mentiras contadas con total rigurosidad, sin ningún tipo de pudor te contaban la vida del increíble hombre menguante, la azaroso existencia del niño murciélago o te mostraban al monstruo del lago Ness retozando con su criá por los lagos de Escocia. Viva la pandereta y abajo el “Lecturas”!!...ami me hacían una gracia del copón. Desconozco cuantos números aparecieron. Aquí os dejo unas cuantas portaditas que no tienen precio.

Juzgar vosotros mismos.


ridiculo

nm1

nm2

nm3

nm4

nm5

nm6

nm8

nm9

nm10

nm11

nm12

nm13

nm14

nm15

nm16

nm17

nm18

nm19

nm20

nm21

nm23

nm24

nm25

nm26

nm 7

4 comentarios:

Jesus Bernal dijo...

¿Roldan fue entregado por extraterrestres?.
Hostiaputa,que bueno...

Hermanos Encinas dijo...

buenisima publicación sin duda. El niño murcielago es la leche

Por cierto tu foto es excelente. Un Abrazo y a cuidarse!

monsterdavid dijo...

La verdad es que ese no soy yo...es un alien del planeta AOOM que usurpo mi cuerpo y decidio abandonarlo al ver que estaba rodeado de monstruos.
Gracias de todas formas.
Un saludo!

Don fofo dijo...

DEC CULTO!!!! Acá llegaba una publicación mexicana que se llamaba "El Semanario de lo Insólito" y los titulares iban en la misma línea... "hombre vive normalmente con un hacha enterrada en la cabeza"

Hey te agrego a los links que te la debo hombre, recién me vengo a dar cuenta de que no te tenía agregado...

Saludos!!

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...