viernes, 2 de julio de 2010

Numero 13 de "El buque maldito" ya a la venta!!

buque 13

Diego Lopez nos presenta el nuevo numero de “El buque maldito”, uno de los preferentes dentro del panorama fanzinero Español, en su numero 13...buen numero. En el he tenido el placer de colaborar con un articulo sobre mi querida “Pánico en el transiberiano” y la entrevista a Eugenio Martín. Pero el numero da para muchísimo mas, atención al suculento menú:

Entrevistas:

La Oscura Ceremonia: Hablamos con Sol y Jordi Oskura de todos sus proyectos relacionados con la Serie B y el cine de terror: cortometrajes, festivales, series, fanzines…

Lucifer Valentine: El creador de la Vomit Gore Trilogy nos habla de una de las trilogías más extremas vistas hasta el momento, una brutal combinación de gore, satanismo y sexo.

Sergio Blasco: Nos adentra, con su nueva película “Plano detalle” (2009), en el oscuro negocio de las snuff movies.

Carles Balagué: Junto al director catalán, diseccionamos su documental “Arropiero, el vagabundo de la muerte” (2009), un recorrido por los actos que cometiera el mayor asesino en serie de la historia de nuestro país: Manuel Delgado Villegas.

Michele Massimo Tarantini: Recuperamos al realizador italiano para repasar su larga carrera, que se inicia en la década de los sesenta, haciendo hincapié en su cannibal movie “Masacre en valle de los dinosaurios” (1985).

Romano Scavolini: Comentamos con él diferentes aspectos de su película “Pesadillas de una mente enferma” (1982), sin olvidar su giallo “La orgía de la sangre” (1972).

Jaime Jesús Balcázar: Mítico por formar parte de Producciones Balcázar junto a sus hermanos, Jaime Jesús nos habla, en esta ocasión, de todo un clásico del que fue coguionista y productor: “Los violadores” (1981), obra cumbre del exploitation español.

Artículos, reportajes, reseñas…

María Kosty: Una institución del cine terror español: Crónica de la proyección en Barcelona de la película “La noche de las gaviotas” (1975).

Manuel Esteba. Un cineasta, una vida, una obra: Un repaso a la vida del fallecido realizador catalán, que aportó su dosis al cine fantástico y de terror patrio con los filmes “Espectro — Más allá del fin del mundo” (1977) y “Sexo sangriento” (1981).

Emilio Vieyra: Un explorador del sexo y del terror: También fallecido recientemente, hablamos de sus incursiones en el cine de terror argentino en la década de los sesenta.

Los violadores, el exploit nacional soñado: ¡Una película de obligada visión!

Tony Isbert, un mercenario en el cine: El actor español, muy relacionado con el cine de terror patrio en la década de los setenta, nos habla de aquellas producciones.

Horrorvision — The Ultimate Spanish Horror & Trash Film Festival: Reportaje de la primera edición del Festival Horrorvision.

Disección: “El abominable doctor Phibes” (1971) es nuestro invitado.

Autopsias: 14 páginas repletas de reseñas: “Halloween 2”, “Cabin fever 2”, “Black devil doll”, “Platoon of the dead”, “The final”, “E.S.O.”, “The crazies”…

Monstruos del Fantaterror Español: Segunda entrega de este apartado con entrevistas a los realizadores Eugenio Martín y Raúl Artigot y reseñas de sus películas “Pánico en el Transiberiano” (1972) y “El monte de las brujas” (1972), respectivamente.

En total, 94 páginas, con portada dedicada a “Pánico en el Transiberiano” y contraportada de “ReGOREgitated Sacrifice”.

No te lo pudes perder!!!...mas info en la web del fanzine pinchando aquí

Te lo recomienda el monstruo.

No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...