miércoles, 1 de septiembre de 2010

El "Famous Monster of Filmland" mas cotizado.

FAMOUS MONSTER 4

Esta rareza que tenéis aquí es el numero de la mítica revista "Famous monsters of filmland", fundada en 1958 por Forrest Ackerman, mas cotizado por los coleccionistas. La web Nostomania la tiene en su puesto numero 4 dentro de las 100 revistas mas valiosas de la historia, la numero 1 es el primer ejemplar de "Playboy" con un defecto de impresión en la pagina 3.
Pero cuidado!!...este numero 4 no es un numero cualquiera. La etiqueta amarilla de la portada es la que diferencia este numero de la tirada original sin dicha publicidad sobre el parque de atracciones Willow Grove de Filadelfia . Una pequeña tirada se imprimió con esta remisa para promocionar la nueva atracción "The Ghoul's eye ride", anteriormente llamada Willow Grove y transformada tras una reforma importante en el parque en 1959, distribuyéndose única y exclusivamente en la zona metropolitana de Filadelfia.

Pinchando aquí podéis descargaros el numero.

Espero os horrorice!!

FAMOUS MONSTER 4 PARK

FAMOUS MONSTER 4 ghoulseyeride

No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...