sábado, 23 de octubre de 2010

llega la Montrua de cine Chungo 2010

Monstrua2010_v2_lowres

La 2ª Monstrua de cine chungo llega el próximo 6 de Noviembre para poner patas arriba el panorama cinéfilos madrileños. Organizada por el programa de radio y página web La Parada de Los Monstruos, en colaboración con Radio Ritmo, Viruete.com y Cinecutre, el evento promete ser una perfecta muestra del cine más desvergonzado e insólito. Y todo esto, de manera totalmente gratuita para sus asistentes.

Tras el éxito de su primera edición, La Monstrua ha crecido hasta engullir toda una sala de proyecciones. La nueva localización del evento es el Centro cívico La Alóndiga (Calle Jilguero S/N, Getafe), un recinto perfectamente acondicionado para la sobredosis de caspa que se avecina. El público podrá disfrutar de una maratoniana jornada en la que se proyectarán cuatro películas, algunas de ellas totalmente descatalogadas e inencontrables, siendo una ocasión perfecta para descubrir estas pequeñas obras de culto en pantalla grande.

Los películas proyectadas serán las siguiente:


LasVegas

Operación Las Vegas (N.G. Mount, 1988). Infrafilm francés de acción protagonizado por Richard Harrison, el rey de los ninjas de serie Z, aquí convertido en mercenario. Un completo despropósito de principio a fin donde se cometen todos los fallos y errores imaginables en una producción cinematográfica.


lionmanFRANSK

El Hombre León (Natuk Baytan, 1975) Increíble film turco de acción y aventuras. Cüneyt Arkin, el dios del cine otomano responsable de su célebre versión de Star Wars, da vida a un héroe en lucha contra los cruzados. Un príncipe abandonado es criado por leones y se convertirá en un experto en artes marciales y en el salto en cama elástica. ¡Acción y violencia de principio a fin!


baron01

El Barón contra los demonios (Ricardo Ribelles , 2007). El representante patrio de esta Monstrua. Con un ínfimo presupuesto, Ribelles se atreve a contar una épica saga cósmica donde dos valientes tendrán que salvar al planeta del mismísimo Satán. Pura artesanía que abraza los preceptos del mejor cine chungo: torpeza y honestidad.


space_raiders

Space Raiders (Howard R. Cohen, 1983): exploitation de serie B de La Guerra de las Galaxias producida de Roger Corman. La película no sólo copia con poco tino el film original, sino que, en la mejor tradición de su director, reutiliza metraje y música de otros films de la misma productora. ¡Y con el niño más repelente de la historia del cine mundial.

La proyecciones comenzarán a las 10:30 de la mañana y terminarán a las 21:00, y se complementarán con sorteos entre los invitados, presentaciones exclusivas y muchas sorpresas. El verdadero sabor del programa doble y la emoción de descubrir joyas ignotas en el videoclub impregnan una actividad que promete horas de diversión para el público. ¡Larga vida a la monstrua!

Para más información, visita www.paradadelosmonstruos.com

1 comentario:

Jesús Bernal dijo...

Unos auténticos cracks la gente de La parada de los monstruos.Con David Royuela alias The Freakman como maestro de ceremonias de este circo ambulante,el programa lleva,si no me equivoco,10 años rulando por las ondas madrileñas.Muy recomendable.

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...