martes, 23 de noviembre de 2010

Ha muerto Ingrid Pitt

El icono sexual de la Hammer por excelencia nos ha dejado esta mañana. Ingrid Pitt ha fallecido repentinamente tras sufrir un colapso hace unos días, tenia 73 años. "El sonido de la muerte"(1964-Jose Antonio Nieves Conde) fue su debut cinematográfico y el personaje de Carmilla en "The Vampire Lovers"(1970-Roy Ward Baker) la catapulto al estrellato del Glamour Hammer comouno de los mas recordados iconos sexuales de la ultima etapa de la casa de los horrores Inglesa. Títulos imborrables como "Countess Dracula"(1971-Peter Sasdy), "La mansión de los crímenes"(1971-Peter Duffell) o "El hombre de minbre" (1973- Robin Hardy) quedaran imborrables de la memoria del aficcionado.

Descanse en paz

Fuente: BBC

00

01

02

03

04

05

06

07

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra perdida mas en este 2010,lleno de despedidas a grandes personalidades del celuloide mas de culto.Me sumo a este reconocimiento y pésame mediático.El mejor legado que podemos heredar es la revisiÓn de su obra y algunos planos de lo mas miticoS.Descanse en paz,Ingrid pitt.

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...