lunes, 11 de abril de 2011

Presentación del libro "Juan Piquer Simon, mago de la serie B"

libro3

Mañana martes 12 de abril, dentro de laXXXII Mostra de Valencia, Festival Internacional de Cine de Acción y Aventura, se presentará el libro Juan Piquer. Mago de la Serie B, justísimo homenaje a uno de nuestros cineastas internacionales. Piquer, tristementefallecido el pasado enero, fue el anterior director de la Mostra, pero destaca dentro de nuestra cinematografía por su valentía a la hora de abordar el cine de género -terror, fantasía, ciencia-ficción…- acogiéndose a las normas de la Serie B americana.  Slugs, muerte viscosa (1988) o La grieta (1990) son dos claros ejemplos de ello.
No podéis perderos, pues, la presentación de este libro colectivo que contará con la participación del crítico cinematográfico Rubén Higueras, el realizador Sergio Blasco, Jorge Juan Adsuara, director del FANTCAST y de su amigo y colaborador, el realizador Llorenç Soler. Será en La Casa Blanca, Valencia, a las seis de la tarde.
En el libro, coordinado por Jorge Juan Adsuara, colaboran Mirek Lipinski, Diego Morán, Jesús Parrado, Salvador Sáinz, Antonio Garcinuño, Domingo Lizcaino, Luis Silvestre, Javier G. Romero, Miguel Ángel Plana, Toni Busquets, Sergio Blasco, Olatz Azurmendi, Pedro Adell, Rubén Higueras, Juan Ángel Saiz, Ana Martí y José Luis Estébenez.

No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...