viernes, 1 de abril de 2011

Primera entrega de los premios al cine de terror / Horror hall of fame

Continuo desempolvando viejos VHS's de mi archivo. Hoy os traigo una pequeña delicia que me sorprendió mucho en su día. La primera entrega de los premios al cine de terror ( Horror Hall of Fame) que emitió en sus comienzos Antena 3 TV dentro del maravilloso espacio "Noche de lobos",que presentaba y dirigía el es-director de el festival de cine fantástico y de terror de Sitges Joan Luis Goast, con motivo de su segundo aniversario en antena. Se emitió en 1992 después de un pase de "Dr. Terror" de Freddie Francis.
Presentado por Robert Englud cuenta con homenajes a Forrest J. Ackerman, Vincent Price, Boris Karloff, El Exorcista, Alien, La noche de los muertos vivientes y muchos mas. Para el próximo programa se anuncia la segunda entrega de estos premios...prometo traérosla muy pronto. Yo en su momento deje la cinta grabando y el final lo perdí, gracias a mi gran amigo y tristemente reciente desaparecido, Pierrot quien me lo grabo y pude conseguirlo integro. A el le dedico esta entrada.

He querido dejar los anuncios por que me resultan cuanto menos nostalgicos.

Espero os guste.










3 comentarios:

VINCENT- CASTRO dijo...

buenisimo che!salute.

Rufus Von Eerie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rufus Von Eerie dijo...

Es vd increible; lo tenia grabado en vhs cuando lo echaron en "Antena 3" hace casi 20 años; muchas gracias por subirlo.

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...