domingo, 7 de agosto de 2011

Nace Expediente Quatermass

Presentando Quaternass 6 OK


Esta es una de esas grandes noticias las cuales me encanta anticipar, independientemente de la gran amistad que me une al artífice y alma amateur de la misma. Hoy es el día el cual nace la versión digital de, muy posiblemente, la mejor publicación Española dedicada al cine fantástico y de terror, me estoy refiriendo a "Quatermass" y a su fundador y director Javier G. Romero, leyenda  de nuestro fandon nacional. Expediente Quatermass es el apropiado nombre con el cual se presenta el blog y que pretende alargar la gran sombra de la revista fundada en 1993, como bien explica Javier en la presentación del sitio:
"Pretendo ya desde el título que sea una prolongación digital de mi propia publicación cinematográfica, Quatermass, fundada en 1993 y que dirijo desde entonces con una periodicidad que las circunstancias (económicas, sobre todo) han convertido en irregular y sorpresiva. Es decir, que ve la luz cuando se puede, propiciando alborozo en la mayoría y desazón en alguna alma perdida. No persigo, claro, que este blog sustituya la colección de libros monográficos en que se ha convertidoQuatermass. Tan sólo prorrogar su presencia virtual, favoreciendo de este modo el interés que los lectores y amantes del cine profesan hacia Quatermass desde hace ya dieciocho años."


El nacimiento de Expediente Quatermass, en fase previa de construcción, viene  a certificar la gran labor y el ímpetu de su creador por seguir demostrando que en este país se puede escribir sobre cine con veracidad y criterio, demostrando a los muchos que pensaban que Javier. G Romero y Quatermass estaban desterrados del mundo del fandon lo muy equivocados que estaban.



Desde Monster World damos la bienvenida a   Expediente Quatermass y os animamos a visitarlo pinchando aquí.

No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...