viernes, 10 de agosto de 2012

Desde Uruguay nos llega "Vorágine"

En la redacción de Monster World nos acaba de llegar la una grata noticia. Se encuentra en rodaje "Vorágine" , una producción Uruguaya avalada por el reciente exito de "La casa muda" (2010)

Nota de prensa:


Piensa en lo peor que te pueda pasar... ¿Cómo reaccionarías? ¿Estás seguro?.


Ésta es la consigna de ¨Vorágine¨, una nueva producción uruguaya que se está gestando actualmente en ese país.
El cuerpo de guionistas es más que interesante; la película esta escrita por Claire Cousin, Federico Roca y Oscar Estévez.
Éste último fue quien guionó “La Casa Muda” (2010); película que supo representar al país en las primeras instancias del Oscar y que es la reciente ganadora del premio Iris. Además, es el primer guión uruguayo que posee una remake en Estados Unidos con un gran éxito internacional ("Silent House", 2012).
Será el mismo Estévez quien dirigirá la película, siendo ésta su opera prima. Por otra parte la Producción Ejecutiva estará a cargo de la misma Cousin.


Para contarles un poco más de la película, podemos resumir que “Vorágine” será un Thriller Psicológico, con mucho suspenso e importantes escenas de acción.
Será una historia aparentemente sencilla, pero que la contaremos de una forma un tanto particular.
Tratará sobre uno de los mayores miedos de la sociedad hoy en día; se centrará en una problemática que nos atañe no solo a los uruguayos, sino que también a individuos de cualquier parte del mundo. Es una historia que uno puede ver en los noticieros, o que trágicamente le puede haber sucedido a algún familiar o simplemente que te puede haber pasado, o te pase a ti mañana. Por lo que el espectador no podrá evitar sentirse sumamente identificado con los personajes y con la historia en si.

"En este film nuestros personajes se enfrentarán a situaciones muy extremas, que harán que reaccionen de una manera totalmente impensada. Queremos adentrarnos en la psiquis humana y en el comportamiento de las personas frente a sucesos extremos, y trataremos de mostrarlos de una forma muy cercana, al punto de que el espectador se pregunte: ¿cómo reaccionaría yo frente a una situación tan fuerte como la que plantean en la película?". Palabras de Claire Cousin.

Sin duda una produccion que dara que hablar el proximo año en su estreno. En Monster World estaremos atentos a este Thriller.

Para mas info únete a "Vorágine" en Facebook pinchando aquí


Te lo recomienda  el monstruo!

No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...