lunes, 31 de diciembre de 2012

El doctor Knox acecha!!

Nuestro amigo Victor Matellano despide este año con la presentación del nuevo y impresionante poster de su opera prima "Wax" diseñado por Daniel Fumero. Un adelanto mas para abrir boca a la espera de uno de los estrenos mas terroríficos del año.


"Wax" cuenta como Mike (Jimmy Shaw) acepta la propuesta de una productora (Geraldine Chaplin) de pasar la noche en un museo de cera a fin de documentar con su cámara los fenómenos extraños que supuestamente suceden en él. Pronto descubrirá el terror personificado en el siniestro Dr. Knox (Jack Taylor).

Wax, dirigida por Víctor Matellano ("Spanish Horror"), está producida por Andrés Acevedo para Old Cinema Project y escrita por Hugo Stuven Casasnovas y el propio director. Protagoniza
 Jimmy Shaw, Denis Rafter, Alito Rodgers, Yolanda Font, Almudena León y la voz de Paul Naschy. Cuenta con la colaboración estelar de Geraldine Chaplin y de Jack Taylor como el Dr. Knox. Y con los cameos de Lone Fleming, Saturnino García, Antonio Mayans, Vicky Luengo y Manuel M. Velasco. Entre el equipo técnico destacan Daniel Salas (fotografía), José I. Arrufat (sonido), Rubén Liñán (jefe de producción), Luis Arribas (ayudante de dirección), Sergio Jiménez Lazima (música), Javier de la Morena (tema musical "Dr. Knox Blues"), Carmina García (maquillaje), Daniel Reguilón(decoración) y Mar Marín (sastra). También cuenta con la participación técnica destacada de Colin Arthur (efectos especiales de maquillaje) y de Yvonne Blake (diseño de vestuario del Dr. Knox).

No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...