jueves, 17 de enero de 2013

Disponible el nuevo número de "El Buque maldito"



EL BUQUE MALDITO #18
 
Ya está disponible el nuevo número del fanzine El Buque Maldito. A continuación todos sus contenidos.
 
Crónicas de los festivales SITGES 2012–45 Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, XXIII Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, Cryptshow Festival 2012, Cardoterror VII-Festival de Cinema de Cardedeu y FrightFest 2012.
 
ENTREVISTAS:
 
Adrián García Bogliano: El realizador español afincado en Argentina nos habla largo y tendido sobre su última película, “Ahí va el Diablo”.
 
Alexandre Aja: Tras abandonar su tierra natal, Francia, y realzar su carrera en EE.UU., nos introduce en el remake de “Maniac” debido a su condición de guionista y productor.
 
César del Álamo: El giallo ha regresado al cine europeo y España ya tiene su primera muestra: “Buenas noches, dijo la Señorita Pájaro”.
 
Conor McMahon: ¡“Stitches” se afianza como la película más gamberra y más gore del 2012! La diseccionamos con su realizador. 
 
Dante Tomaselli: La filmografía del estadounidense continúa en una vía de desconcierto y fascinación. “Torture chamber”, su último trabajo, es el eje para introducirnos en su mente, repleta de ocultismo y estigmas. 
 
Federico Zampaglione: El músico y realizador italiano vuelve a ponerse detrás de la cámara y nos ofrece el giallo “Tulpa”.
 
Jesús Franco, Antonio Mayans & Ferran Herranz: Se unen y forjan “Al Pereira vs. the Alligator Ladies”. La última excentricidad de Tío Jess.
 
Jovanka Vuckovic: Tras su etapa en la revista canadiense Rue Morgue salta a la dirección y nos presenta el cortometraje “The captured bird”. Una oscura fábula infantil.
 
Noboru Iguchi: El cine japonés más demencial y picante no sería lo mismo sin él. Dead Sushi!!!
 
Paul Hyett: De renombre en el campo del maquillaje, su paso a la realización dejará huella… “The seasoning house” es, sin duda, la película más atroz y oscura del 2012.
 
Ryan Haysom, Jon Britt & Antoni Maiovvi: Realizador, guionista y compositor musical, respectivamente, conversan acerca de su criatura, el cortometraje “Yellow”. Un Neo-Giallo que se ha convertido tras su paso por diversos festivales en una pieza cumbre.
 
Scott Derrickson: Después de aterrorizarnos a todos con “El exorcismo de Emily Rose” ahora le toca el turno a “Sinister”. Una experiencia en el cine de terror como pocas veces hemos visto.
 
Todd E. Freeman: Cell count”, una de las sorpresas del año, y a medio camino entre “La cosa” y “La Nueva Carne”, pasa por el quirófano.
 
William Lustig: El prestigioso realizador, artífice de la película de culto “Maniac”, nos habla de su compañía Blue Underground.
 
PVP: 3,50€.
 
TAMBIÉN DISPONIBLE:
 
Freaks
C/. Ali bei, nº10
Barcelona
 
Arkham Comics
C/. Xuclà, nº16
Barcelona
 
Cinemascope
C/. Torrent de l’olla, 101
Barcelona




No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...